VMworld 2021 by vmware.

No me parece mejor forma de arrancar con el blog que recomendaros pasaros por el VMworld 2021 de vmware. Cuyo eslogan encaja en la perfección con este mundo IT evolucionarte en que vivimos en continuo crecimiento en el. VMworld arranca con << Imagina un mundo en el que tengas la flexibilidad necesaria para acoger cualquier cambio y aprovechar sus oportunidades >>

No hace falta destacar que se trata de el mayor evento que celebra VMware cada año, este 2021 transcurre entre los días 5, 6 y 7 de Octubre y se celebra de forma virtual, de modo que no tenemos escusa por el cual no poder asistir.

Para el que no conozca el evento, durante el trascurso del mismo se podrá asistir a los mas de 1200 eventos programados sobre diferentes temáticas del ecosistema VMware en directo o a la carta, además cuenta con la participación de experiencias de compañías con talleres y workshops, en el cual podremos poner a prueba nuestro conocimientos y aprender tocando.

Para poder asistir a este VMworld 2021, es necesario registro previo y existen 2 modalidades de registro:

Pase <<General pass>> Completamente gratuito con el cual podremos asistir a las sesiones principales, simulaciones interactivas, charlas, demostraciones, laboratorios prácticos y un largo etc…

Pase <<Tech+ Pass>> Tiene un costo de 299 dólares. Esta enfocado a usuarios avanzados que quieren disfrutar de una experiencia personalizada. Que además de los contenidos enfocado al publico general se suman los tutoriales Tech+, talleres guiados, sesiones individuales, etc. Todo esto acompañado del equipo de VMware.

Es un evento muy interesante para cualquier apasionado del mundo TI por el gran abanico de eventos diversos que presenta incluidos en el pase general.

Registro:

Pasos de registro:

1º accedemos a:

https://www.vmware.com/vmworld/en/index.html

2º Pulsamos en registar:

3º Creamos una cuenta en caso de no disponerla y rellenamos los datos de registro.

4º Una vez registramos procedemos con la compra a 0 dólares del pase general

Catalogo:

Recientemente VMware publico la el catalogo de sesiones y eventos que trascurrirá entre el

No hace falta destacar que se trata de el mayor evento que celebra VMware cada año, este 2021 transcurre entre los días 5, 6 y 7 de Octubre

Podemos acceder al catalogo desde el siguiente menú:

Podremos recórrenos el catalogo con mas de 1200 sesiones (957 generales) e ir añadiendo a nuestra agenda todas las sesiones que deseemos asistir:

Y desde aquí podremos ver como va quedando nuestra agenda, para no perdernos anda.

Espero que les sirviera de ayuda y les resultada interesante.

Deja un comentario